Tips de belleza

abril 13, 2010

Tips de belleza

Estos 10 tips de belleza le ayudarán a mejorar su aspecto durante el verano.

1- Beba mucha agua para reducir el riesgo de golpe de calor. Comience el día con al menos 1 vaso grande de agua. Beba otro vaso grande de agua antes de salir al aire libre. Le ayudará a hidratar tu piel desde dentro.

2- Tenga a mano un bloqueador solar. Use una loción sobre el rostro y el cuerpo con por lo menos FPS 15 para protegerse del cáncer de piel y evitar los rayos UVA. Utilícela generosamente y vuelva a aplicar con frecuencia. Además de aumentar el riesgo de cáncer de piel, la exposición a los rayos UVA del sol daña su piel y es el principal causante del envejecimiento prematuro. Por lo tanto el mejor cuidado del anti-envejecimiento de la piel implica el uso de un protector solar.

3- Proteja sus ojos con gafas de sol de gran tamaño. La exposición al sol aumenta el riesgo de cataratas.

4- Cuando se trata de maquillaje, hágalo con mucha luz. Utilice cremas hidratantes. Con esto se reduciría el riesgo de un colapso en el maquillaje.

5- Aligere su cuidado de la piel en verano. Este es el momento en que su piel se vuelve más grasa y más propensa a generar granos. Es posible que desee cambiar a productos para la piel que son a base de agua, para evitar estos problemas.

6- Piense en el color. Utilice en la línea de los ojos una sombra de ojos de colores brillantes como el morado o el turquesa. Para obtener más glamour, utilice una máscara de color en el mismo tono, si es posible.

7- Use un sombrero para proteger su cabello de la sombra y del sol ardiente del verano.

8- Durante el día, utilice un brillo labial de color en lugar de lápiz labial para labios normales, ya que son más informales.

9- Por la noche, aplique línea y color sobre sus labios con el delineador de labios. A continuación, aplique sobre sus labios de color, un brillo de labios. Esto haría más fuerte su lápiz labial de costumbre, siendo perfecto para el verano.

10- Tenga consigo un tubo de gel de aloe vera. Es maravilloso para la curación de quemaduras de sol. Además de eso, es una crema hidratante muy libre de aceite para cara y cuerpo.

Desea obtener información sobre la Cirugía Estética ? Haga click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rss Feed Tweeter button Facebook button Digg button Stumbleupon button Youtube button